Mozart respalda a Don Míguelo: “la música es para todas las edades” - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Mozart respalda a Don Míguelo: “la música es para todas las edades”

Mozart La Para

El exponente urbano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para, exteriorizó este martes su apoyo hacia el artista Don Miguelo, quien se encuentra  detenido en la cárcel preventiva de San Francisco de Macorís.

La privación de libertad se debe a la difusión de vídeos en sus redes sociales, donde se percibía a menores de edad bailando uno de sus temas, bajo el ‘challenge’ denominado “ Y que fue”.

La Para sostuvo que su música no tiene distinción de edad, al tiempo de externar que no debería haber problema cuando un padre grabe uno de sus hijos bailando “sin vulgaridad”.

“La música es para todas las edades. Tantos asesinos y violadores qué hay pero se enfocan en nosotros los urbanos para hacer ruido”, especificó el intérprete de “Pa Gozar”, a través de su cuenta de Instagram.

A esta afirmación le siguió una cuestionante: “Entonces cuál es el problema que un padre grabe a su hijo bailando sin vulgaridad para que un artista de su preferencia lo comparta? No entiendo.

En esa misma publicación, Mozart La Para manifestó que los esfuerzos de Don Miguelo únicamente se extienden a ayudar a los más necesitados con sus propios recursos económicos.

El abogado de Don Miguelo había informado ayer que sería este martes cuando se conocería la medida de coerción.

Subscríbete al ABC del Día