Aplazan para el viernes medida de coerción contra hombre lanzó café a joven - N Digital
facebookNacionalestwitter

Aplazan para el viernes medida de coerción contra hombre lanzó café a joven

El conocimiento de medida de coerción contra Jazhiel Morel Tejeda, imputado por lanzar café caliente contra una empleada de una estación fue aplazado para este viernes por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Morel Tejeda,  lanzó café caliente en el rostro de la empleada Raisa Vázquez Paulino el pasado fin de semana en una estación de combustible de la avenida Núñez de Cáceres. El video que se hizo viral provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales.

Félix Portes, abogado de la joven dijo que el aplazamiento se produjo a los fines de que le sea notificada la solicitud de medida de coerción y pruebas a la víctima y querellante para que puedan analizar el expediente de la Fiscalía.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó que contra Morel Tejada se imponga prisión preventiva, mientras que el abogado de Raisa Vásquez Paulino pide una indemnización de RD$6 millones por daños y perjuicios.

El representante de Raisa Vásquez, Félix Portes, presentó una querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional, con constitución en actor civil, en procura de una indemnización por el monto de RD$6 millones a quien fue agredida por un hombre que le tiró café caliente a la cara.

 

Subscríbete al ABC del Día