Protestan frente a Palacio de Justicia SFM por libertad de Don Miguelo - N Digital
CuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Protestan frente a Palacio de Justicia SFM por libertad de Don Miguelo

Protestan por Don Miguelo.

Ana Bocio

Santo Domingo

Cientos de ciudadanos se concentraron en las afueras del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís para manifestarse en apoyo al artista urbano Miguel Ángel Valerio, Don Miguelo, quien se encuentra detenido desde el pasado lunes por la participación de menores de edad en videos.

Este jueves a las 3:30 de la tarde está pautado el conocimiento de medidas de coerción contra el artista.

El abogado Félix Portes cancela rueda de prensa convocada para la liberación del artista Don Miguelo  “por compromisos laborales”, según expresa en su Instagram.

La rueda fue convocada a través de la red social para hoy, miércoles a las tres de la tarde frente a la Suprema Corte de Justicia, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

“Nuestra firma de abogados ha sido apoderada para asumir defensa del ciudadano Miguel Ángel Valerio Lebrón, Don Miguelo, en proceso penal por el cual se encuentra injustamente detenido en San Francisco de Macorís por tipos penales totalmente divorciados de los hechos”, afirmó el abogado.

El procurador de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís, Juan Taveras dijo este miércoles, que el exponente de música urbana Don Miguelo podría enfrentar una sanción entre dos y cuatro años de prisión por exponer a menores bailando en las redes sociales

A través de las diferentes plataformas digitales, un grupo de jóvenes difundió una imagen a los fines de convocar a una manifestación pacífica en apoyo al artista urbano Don Miguelo, la misma iba a tomar parte a las dos de la tarde frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran cuerpo humano flotando en canal de riego de Yabacoa, Arenoso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Se escapó otro preso! Privado de libertad se evade del Palacio de Justicia de SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades reapresan a reo que se fugó luego de desarmar y golpear agente en el Palacio de Justicia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estafados protestan contra Emmanuel Rivera previo a conocimiento de coerción

Subscríbete al ABC del Día