Urbanos salen en apoyo a Don Miguelo - N Digital
CuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Urbanos salen en apoyo a Don Miguelo

Urbanos Don Miguelo.

Ana Bocio

Santo Domingo

Más exponentes urbanos se han estado solidarizando con su compañero, Miguel Ángel Valerio, mejor conocido como Don Miguelo, quien se encuentra enfrentando un proceso judicial tras ser detenido por la participación de menores en videos del llamado challenge de su tema musical “Y que fue”.

Manuel Varet (Vakeró), sostiene que esta situación le recuerda a su caso pero que “Dios trabaja de manera misteriosa con cada uno de nosotros”, el artista continúa diciendo “pasamos por todo esto para que nuestro testimonio esté bien cargado y podamos transformar personas con la voluntad del altísimo”.

Por su parte José Rafael Colón (Crazy Design), asegura no entender como los medios de comunicación siempre usan a los artistas urbanos para ir a sus programas y luego los atacan, en el mismo post exhorta a sus compañeros artistas a no volver a un programa, “al final vivimos en un país que todo le buscan lo negativo , no es culpa de Don Miguelo que ese tema le gusta desde el más joven al más viejo, LA DOBLE MORAL nunca se acabará y veo que desde hace un tiempo hay una vaina contra nuestro género”, finalizó el artista.

Ericksen Fernández, mejor conocido como Mozart La Para, afirmó que “La música es para todas las edades. Tantos asesinos y violadores qué hay pero se enfocan en nosotros los urbanos para hacer ruido.”

Don Miguelo, fue apresado el lunes en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís donde se encuentra a espera del dictamen de medidas de coerción tras ser acusado de mostrar menores de edad a través de videos en sus redes sociales.

Giordano Landrón, manager de Don Miguelo, señaló que el video en el que el artista presuntamente infringe la ley figuran niñas que son sobrinas suyas y que en caso de haber una infracción, el artista lo hizo sin la intención de hacer daño ni exponer la integridad de las menores, sino de una forma sana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar contra Jairo González, imputado por estafa millonaria

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades investigan supuesta desaparición de un hombre relacionada a extracción ilegal del río Tireo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

15 años de prisión para atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Entró libre al tribunal y salió apresada; autoridades la acusan de planificar muerte de esposo en 2020

Subscríbete al ABC del Día