Por Infobae.- Desde que su mediática separación con Angelina Jolie sacudiera Hollywood en 2016, a Brad Pitt se lo ha vinculada románticamente en los últimos años con compañeras de profesión como Charlize Theron o Alia Shawkat.
No obstante, ninguna de ellas fue confirmada como su primera relación oficial desde el divorcio. El mote, de hecho, corresponde a la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, con quien está en pareja desde el año pasado. Y no fueron pocos los que señalaron que tiene un gran parecido físico a Jolie.
En las última horas han salido a la luz unas fotografías de Pitt, de 56 años, llegando a Francia en compañía de la alemana. La pareja fue vista en el aeropuerto Charles de Gaulle de París y más tarde, tras subir a un avión privado, en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza.
Pitt y Poturalski se desplazaron desde allí al Château Miraval, el espectacular castillo rodeado de viñedos que posee el intérprete en un pueblo de Correns, y donde, precisamente, le dio el “sí quiero” a Jolie en el 2014. El ex matrimonio compró la propiedad por más de USD 60 millones de dólares en 2011.
El romance data de 2019 y es la primera relación que se confirma desde que el intérprete estadounidense se separó de Jolie. Pitt y su novia fueron fotografiados juntos en el VIP en una actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles en noviembre de ese año; nueve meses antes de que se conociera públicamente la relación.