Anderson Hernández, 'El Menor', anuncia su retiro del béisbol - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Anderson Hernández, ‘El Menor’, anuncia su retiro del béisbol

Anderson Hernandez

El jugador de cuadro dominicano Anderson Hernández anunció este viernes su retiro del béisbol en activo tras 20 años como jugador profesional del país, además de pertenecer a cinco equipos en las Grandes Ligas.

Hernández fue un jugador de todos los días con los Tigres del Licey, equipo con el permaneció 14 años consecutivos antes de ser enviado a las Estrellas Orientales la temporada pasada.

Con el Licey, el jugador de la segunda y tercera base alcanzó varios campeonatos nacionales y fue conocido, junto al parador en corto Erick Aybar, como ‘Los Menores’ en los Tigres y en la pelota dominicana.

“Hoy he tomado la decisión de retirarme del baseball; le doy las gracias a Dios por permitirme culminar 20 años de pelota profesional. Gracias a todos mis fanáticos por el inmenso apoyo”, dijo en su tuit Hernández, uno de los jugadores más populares de los últimos años en el país.

El hoy exjugador también agradeció a los Tigres y a las Estrellas por la oportunidad brindada. “Por permitirme pertenecer a sus filas. Hoy se despide ‘El Menor'”.

Hernández fue firmado para el profesionalismo en 2000 por los Tigres de Detroit. Luego fue negociado a los Metros de Nueva York, equipo con el que debutó en las Grandes Ligas y en el que permaneció durante cuatro años.

También jugó para los Nacionales de Washington, Indios de Cleveland y Astros de Houston. EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

Subscríbete al ABC del Día