Imponen multa de RD$50 mil y presentación periódica a hombre que lanzó café a empleada - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Imponen multa de RD$50 mil y presentación periódica a hombre que lanzó café a empleada

Jazhiel Morel Tejeda

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes una multa de RD$50,000, presentación periódica e impedimento de salida como medida de coerción a Jazhiel Morel Tejeda, acusado de lanzar en la cara café caliente a Raisa Vásquez Paulino, en una estación de combustible de la avenida Núñez de Cáceres.

Asimismo, el tribunal dispuso que Morel Tejeda no pueda acercarse ni frecuentar lugares donde se encuentre Vásquez Paulino, así como también tendrá que asistir a charlas conductuales para hombres.

De acuerdo a la Fiscalía, la víctima presenta alta afectación emocional, con la presencia de síntomas severos de ansiedad, tensión, preocupación, dificultad para dormir, dolores de cabeza y en la nuca, como consecuencia de la agresión que sufrió por parte de Morel Tejeda.

Se recuerda que la Fiscalía  del Distrito Nacional solicitó que contra el imputado prisión preventiva, mientras que el abogado de Raisa Vásquez pidió una indemnización de RD$6 millones por daños y perjuicios.

El pasado fin de semana en las redes sociales se hizo viral un video que muestra a Jazhiel Morel tomar dos vasos de café del área de la caja sin autorización, tras una discusión con la cajera el individuo lanzó los dos vasos caliente en la cara de la joven y se marchó.

El suceso, según el abogado del imputado, ocurrió hace unas tres semanas. El letrado aseguró que la empleada no sufrió daños severos y que ha continuado asistiendo a su trabajo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica e impedimento de salida a hombre estafó empresa agrícola

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

ActualidadCulturaCuriosidadesfacebookÚltimas Noticias

Cinco especias que se pueden agregar al café para activar el cerebro a la mañana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen presentación periódica y garantía económica a exfuncionario acusado de abusar de menor

Subscríbete al ABC del Día