Los creadores de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" irán al Miami más cubano - N Digital
ActualidadEFEEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionalestwitter

Los creadores de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” irán al Miami más cubano

Los Ángeles (EE.UU.), EFE.- Phil Lord y Christopher Miller, los cerebros detrás de la exitosa “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (2018), están preparando una comedia sobre una familia de origen cubano en Miami (EE.UU.), informó este viernes la revista The Hollywood Reporter.

Lord, que tiene ascendencia cubana, y Miller se aliarán en este proyecto con las actrices Natalie Morales y Cyrina Fiallo, cuyas raíces familiares también están conectadas con la isla caribeña.

La premisa de esta comedia recuerda a “My Big Fat Greek Wedding” (2002) y se centra en una mujer cubanoestadounidense que se ve obligada a regresar a la casa de su tradicional familia para un bautizo, una quinceañera, una boda y un funeral.

ta película en la que Lord y Miller serán asimismo productores.Lord y Miller arrasaron con “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, una extraordinaria reinterpretación del hombre-araña bajo el prisma posmoderno y autorreferencial que tenía como protagonista a un niño afrolatino de Queens (Nueva York).

Esta cinta, con un asombroso estilo que prácticamente calcaba el estilo de los cómics, les dio como productores el Óscar a la mejor película de animación en una categoría con títulos muy potentes como “Isle of Dogs” (2018) o “The Incredibles 2” (2018).

Como directores, su carrera incluye cintas como “Cloudy with a Chance of Meatballs” (2009), “21 Jump Street” (2012), y, por encima del resto, “The Lego Movie” (2014).

También iban a ser los máximos responsables de “Solo: A Star Wars Story” (2018), película de la saga galáctica sobre un joven Han Solo, pero fueron despedidos por Lucasfilm de este proyecto que acabó siendo un gran fracaso de crítica y público.

Por su parte, Morales se ha dejado ver en series como “Parks and Recreation”, “Santa Clarita Diet” o “Dead to Me” y en películas como “Stuber” (2019).

Y la carrera como actriz de Fiallo incluye papeles esporádicos en producciones televisivas como “Brooklyn Nine-Nine” o “Barry”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bomberos de Nueva York rescataron a tres personas que colgaban de una ventana en pleno incendio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva York se alista para tormenta que puede dejar hasta 20 centímetros de nieve el martes

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Bartolo Colón es homenajeado en el Senado de Nueva York

Subscríbete al ABC del Día