¿Dónde están las autoridades? Se preguntan ante fiestas durante toque de queda - N Digital
facebookNacionalestwitter

¿Dónde están las autoridades? Se preguntan ante fiestas durante toque de queda

Fiestas en medio de pandemia

Por Escarlin Pozo.- Los fines de semana se han convertido como cualquier otro día en diferentes barrios de la ciudad. A pesar de estar sujetos a cumplir el toque de queda dispuesto por el Gobierno, los moradores continúan irrumpiendo esta y otras normativas en tiempos de pandemia.

Sin portar mascarillas ni cumplir con ningún distanciamiento físico, como manda las medidas de protocolo sanitario en medio del coronavirus, residentes de distintos sectores se agrupan para festejar en medio de la noche.

Durante el trascurso de este fin de semana, moradores del sector 27 de Febrero, Villas Agrícolas, Los Mina y La Yaguita fueron vistos incumpliendo el horario de toque de queda y las medidas para contener la propagación de la COVID-19 en el país.

“Así no vamos a salir de la pandemia con estos irresponsables”, dijo una ciudadana al referirse a la fiesta que se llevó a cabo en La Yaguita, de Santo Domingo.

Otra querellante, quien nos hizo llegar su denuncia a través de nuestra cuenta de Instagram, reveló que todos los fines de semana se incumple el horario de toque de queda en el barrio 27 de Febrero.

“Todos los domingos en el Barrio 27 de febrero, específicamente en la calle 1ra, del sector de Agua Dulces, en horas de la noche hacen tremenda fiesta. Más grande que la que hacen en el malecón en Noche Buena”, puntualizó.

Esta joven, quien prefirió mantener el anonimato, manifestó gran preocupación al informar que las personas se dedican a ingerir bebidas alcohólicas, sin llevar mascarillas, hasta horas de la madrugada.

En Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, el ambiente no fue distinto en la noche de este domingo, donde se percibió una gran cantidad de personas en las calles.

En el sector Los Mina el ambiente tampoco fue distinto.

Noticas de Interés
facebooktwitter

Protestan en Villas Agrícolas por un charco de agua que se forma en la calle 32A

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“La culpa de todo eso la tiene la mamá de ella”: hombre acusado de matar hijastra en Villas Agrícolas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Velan restos de menor abusada y asesinada por su padrastro en Villas Agrícolas

NacionalesÚltimas Noticias

Dos niños de 2 y 4 años mueren calcinados en Villas Agrícolas

Subscríbete al ABC del Día