Cámara de Diputados conforma comisión especial dará seguimiento a estado de emergencia por COVID - N Digital
facebookNacionalestwitter

Cámara de Diputados conforma comisión especial dará seguimiento a estado de emergencia por COVID

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados nombró este martes los integrantes de la  Comisión Especial Bicameral que dará seguimiento al estado de emergencia decretado por el gobierno para hacerle frente a la pandemia del Covid-19.

La lista de integrantes de la comisión fue dada a conocer por el presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco, luego que la secretaría diera lectura a los informes que enviara el Poder Ejecutivo sobre las medidas que ha tomado el gobierno para hacerle frente a la pandemia del Covid-19.

Por la Cámara de Diputados la comisión que dará seguimiento al estado de emergencia que inicia este miércoles estará presidida por el legislador Agustín Burgos.

Completan la comisión los diputados Gustavo Sánchez, Pedro Martínez, Máximo Castro Silverio, Miguel de los Santos,  Priscila D’ Oleo, Julito Fulcar, Adalgisa Abreu, Israel Mañón, Brenda Ogando, Fioldalisa Peguero Valera, Moisés Ayala y Juliana O’ Neal.

La comisión especial que dará seguimiento al estado de emergencia por el coronavirus estará conformada por diputados y senadores.

En la sesión de este martes, el pleno de la Cámara de Diputados envió importantes iniciativas legislativas a las diferentes comisiones permanentes de trabajo de la institución.

Los diputados volverán a sesionar este miércoles, a las 10:00 de la mañana, conforme a la convocatoria hecha por el presidente de la institución legislativa, Alfredo Pacheco.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Vicente Sánchez es proclamado como candidato a diputado por el MODA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician trabajos de comisión para el seguimiento al Plan de Reforma Penitenciaria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados aprueban proyecto para realizar la prueba del tamizaje a los recién nacidos

Subscríbete al ABC del Día