Presidente Abinader designa nuevos funcionarios y asistente especial - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader designa nuevos funcionarios y asistente especial

Luis Abinader, Presidente de la República.

Redacción N Digital

El presidente de la República, Luis Abinader, continuó este miércoles designando funcionarios que le acompañarán en el tren gubernamental por los próximos 4 años.

Mediante el decreto 432, el mandatario designó a Ramón Efrén Cuello Madera como su asistente especial, en sustitución de Robert de la Cruz, y a nuevos funcionarios en Pasaporte, Inposdom, Promipymes y otras entidades.

Jimmy Constantino García Saviñón, queda designado director de Autoridad de Asuntos Marítimos (Anamar); José Antonio Sánchez Martínez como subdirector del Consejo Nacional de Fronteras.

Ramón Eduardo del Orbe Ortiz queda designado asesor en materia de innovación y emprendimiento del Poder Ejecutivo.

Félix Joel Almonte Inoa será subdirector de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado (DGJP); mientras que Duarte Méndez Peña ha sido designado director de la región sur de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

Carlos Ortiz Severino, Ana Hilda Novas de Pérez, Miriam Margarita Segura Florentino y Otoniel Reyes Ventura quedan designados subdirectores de la Dirección General de Pasaporte.

En el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) fueron designados como subdirectores Juan Francisco Barrera Reyes, Fernando Arturo Ramírez Quiñones, Oscar David Reyes Baldwin y Manuela Quiñones Mateo.

También han sido designados en el decreto 432-20, Francisco Vásquez como subdirector del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.

Anderson Ramón de los Santos Reyna será el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial para la región este.

Dioscar Faña y Pedro Rafael Acosta Crespo son designados subdirectores del Consejo Nacional de Promoción y a Apoyo a la Micro, Pequeñas y Mediante Empresas (Promipymes).

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día