David Collado: obras iniciadas en pasada administración no quedarán en el olvido - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitter

David Collado: obras iniciadas en pasada administración no quedarán en el olvido

El ministro de Turismo, David Collado, dijo este viernes que la filosofía de esta nueva gestión de gobierno es no dejar en el olvido las obras dejadas por la pasada gestión gubernamental.  

“Estamos enviando un mensaje muy claro, las obras del sector de turismo y todas las obras que hayan iniciado las pasadas administraciones, no quedarán en el olvido porque haya un nuevo equipo de gobierno” indicó durante la inauguración del Muelle Turístico de Miches, obra que facilitará la creación de una oferta complementaria para el desarrollo ecoturístico en esta zona del este del país.

Agregó: “El mensaje claro que vamos a administrar bien las obras pasadas, presentes y futuras con un gobierno de visión de transparencia, de  modernidad como es el que encabeza el presidente Luis Abinader” .

 “Entregamos una obra de 52 millones de pesos que debe ser protegida por la Alcaldía y por los ciudadanos” indicó el titular de Turismo.

Durante la inauguración, el Ministro de Turismo, aseguró que esta iniciativa constituye el despegue definitivo del ecoturismo en Miches, como una fuente generadora de riquezas y empleos para la zona.

El Muelle Turístico de Miches permitirá el aprovechamiento sostenible de los recursos marinos y costeros de la zona, a través de excursiones organizadas por operadores turísticos autorizados.

En la actividad estuvieron presente el presidente de la República, Luis Abinader; el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza; ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera; el senador del El Seibo, Santiago Zorrilla;  Viviana Riveiro del CEI-RD, entre otros.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FP dice Gobierno pretende construir planta eléctrica flotante en área declarada protegida en Azua

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Invertirán US$4.5 millones para evitar embarazos y uniones precoces en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Claudia Rita Abreu dice alto número de contratados por el MINERD responde a plan reeleccionista y clientelar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado del PLD someterá ante el TSA recurso de amparo para que gobierno baje combustibles

Subscríbete al ABC del Día