Residentes de Mesopotamia temen quedarse sin techo; denuncian irregularidades en proyecto habitacional - N Digital

CORONAVIRUS

facebookTus denunciastwitter

Residentes de Mesopotamia temen quedarse sin techo; denuncian irregularidades en proyecto habitacional

Por Escarlin Pozo.- La desesperación y preocupación se han apoderado de los habitantes de Mesopotamia, en San Juan de la Maguana, quienes manifestaron una supuesta falta de transparencia en la administración de estos apartamentos por parte de su comisión.

“Estamos pasando por un martirio por culpa de las autoridades pasadas. Resulta que somos moradores de la Mesopotamia y no quieren entregar los apartamentos a los inquilinos ni a propietarios, donde supuestamente lo hicieron para nosotros”, sostuvo Ambiori Beriguete.

A través de su denuncia, realizada por nuestras redes sociales, indicó que estos apartamentos están siendo entregados a particulares.

“Se lo están dando a particulares que en su vida nunca pisaron Mesopotamia, mucho menos han vivido en el referido sector”, detalló este ciudadano.

En el día de ayer, un grupo de residentes se lanzaron a las calles para exigir una revisión y que se esclarezca el «error» que están cometiendo.

Unidos a una sola voz, decenas de personas declaraban “no queremos chercha, queremos apartamento”. Esto, mientras se desplazaban por la zona, aplaudiendo al compás.

Con carteles en manos y portando mascarillas, apuntaban que los responsables de este incidente cae el gobernador William de Óleo y la diputada Lucía Medina Sánchez, mejor conocida como Yomaira.

“Esto es una lucha justa, para todos, esto es beneficiario para todos, no para un solo”, reflexionaba uno de los participantes durante la manifestación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesNacionalesPortadatwitter

Según estudio, seis alcaldías del sur del país incurren en anomalías

ActualidadDecidenPolíticaPortadatwitter

PRM se perfila ganador en 12 de 18 municipios donde se implementaría voto automatizado

ActualidadfacebookNacionales

MP apelará decisión que dejó en libertad a imputados en asesinato de profesor en SJM

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Lucía Medina presiona a peledeístas por apoyar a Félix Bautista

Subscríbete aquí