Alofoke acepta reto de Fausto Mata para realizarse prueba antidoping - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebookRedes

Alofoke acepta reto de Fausto Mata para realizarse prueba antidoping

Después de que el comediante Fausto Mata mejor conocido como Boca de Piano se hiciera una prueba antidoping en un laboratorio de la ciudad y retara al productor urbano Santiago Matías ‘’Alofoke’’, este último aceptó el reto del comediante e informó que se someterá a la prueba.

“Anuncio de manera pública que accedo a la iniciativa del señor Fausto Mata de hacerme un antidoping en un laboratorio de prestigio de este país”, escribió el productor urbanp en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Alofoke dijo que se presentara con abogados notarios con el fin de que documenten todo el proceso.

“De paso llevare abogados notarios para que documenten cada paso para que vean que el proceso será transparente. Luego que los resultados sean entregados lo hare público en todas nuestras redes sociales”, expresó el productor de “Alofoke radio show”.

Tras la decisión de Alofoke la respuesta de Fausto Mata no se hizo esperar.

“Te felicito Santiago, no tienes q llevar abogados,puedo ir contigo y vuelvo hacérmela contigo si quieres. ¿Qué vas hacer el lunes? Es justo q esta sociedad tenga figuras limpias que seguir y hazle un llamado a que todos los del medio que tú publicitas que hagan lo mismo, ¿lunes? Llámame.”, escribió el comediante.

Se recuerda que el conflicto entre el humorista y el productor urbano surgió a raíz de una entrevista que este último le hiciera en su programa, donde Mata arremetió en contra del género urbano y afirmara que las letras de ese género contienen alto grado de sexualidad y violencia.

Se espera que en los próximos días el productor de ‘Alofoke radio show’ presente los resultados de la prueba.

Cabe destacar que a raíz de los comentarios del humorista, sus hijos han recibido amenazas de muerte por lo que los mantiene encerrado en su residencia, ya que teme que sufran algún daño.

Subscríbete al ABC del Día