Artista urbano Bulova fue apresado por violar el toque de queda - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Artista urbano Bulova fue apresado por violar el toque de queda

Bulovas Family, artista urbano

Por: Joel Suriel

El artista urbano Michael Nova, mejor conocido como Bulova, fue arrestado en el fin de semana por violar las restricciones impuestas por las autoridades en el toque de queda, medida que limita la circulación de tránsito para evitar los contagios del coronavirus o COVID-19.

En un video que circula en las redes sociales se observa como el intérprete de “Dale pipó” se justifica ante los miembros de la Policía Nacional que lo apresaron, al indicar que su permiso para circular durante el horario del toque de queda se había vencido ese mismo día.

“Maestro yo porque tengo el permiso vencido, pero el toque de queda tiene 7 meses y a mi nunca me habían detenido”, dice el artista a los agentes, quienes le señalan que por ser una persona influyente “debe poner el ejemplo”.

El video sobre el arresto del artista urbano fue publicado en la cuenta de instagram del promotor urbano Arismendy Mañón, alias Dj Topo.

 La semana pasada, el presidente de la República, Luis Abinader, emitió el decreto 431-20 mediante el que extendió el toque de queda por 25 días más a partir de este miércoles, con el mismo horario de la última extensión.

El toque de queda vigente limita el libre tránsito y la circulación de personas de lunes a viernes de 7:00 PM. hasta la 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM. a la 5:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 116 personas, 16 allanamientos y 28 armas de fuego ocupadas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta tres hombres por robo con agresión física

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía ocupa armas de fuego y drogas en amplio operativo en distintas partes del país

Subscríbete al ABC del Día