Sergio Vargas causa revuelo por comparar a "pobres que administran fondos públicos con gatos que cuidan carne" - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Sergio Vargas causa revuelo por comparar a “pobres que administran fondos públicos con gatos que cuidan carne”

Sergio Vargas, merenguero y exdiputado

Por: Joel Suriel

El merenguero Sergio Vargas ha causado revuelo por sus declaraciones sobre las personas de origen “pobre” que administran los fondos públicos del Gobierno.

El Negrito de Villa, como popularmente se le conoce al cantante, dijo que “poner a administrar fondos públicos a personas pobres es como poner a un gato a cuidar carne”, declaraciones que han generado opiniones a favor y en contra en las redes sociales.

Vargas realizó estas declaraciones durante una presentación artística en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, en la que dijo que valora que el presidente de la República, Luis Abinader, haya puesto personas “ricas” al frente de los ministerios del Gobierno.

“Eso digo yo, tú sabes lo que yo celebro del gobierno de Abinader, la pila de ricos que ha puesto en los ministerios.  o podemos seguir poniendo a pruebas a los pobres y administrando las cosas públicas. La hemos c*gado, poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”, dijo el también exdiputado en el programa sabatino.

Estas opiniones de inmediato generaron controversia entre los usuarios de Twitter. “Dice Sergio Vargas que no se puede poner a personas pobres a administrar dinero es como poner al gato a cuidar la carne. Que desprecio por quienes dice representar”, dice la cuenta de twitter @migueltavarez. 

“Muy mal mensaje de Sergio Vargas. Lució bastante clasista. Ser pobre no significa ser Ladrón. Es muy mal mensaje, mucho más feo se ve viniendo de Él que vino de abajo también”, dice otro de los internautas de Twitter. 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader presenta avances realizados en distintos sectores de Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

Subscríbete al ABC del Día