Diputado perremeísta estalla por nombramiento de hijo de Antoliano Peralta en Aduanas - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Diputado perremeísta estalla por nombramiento de hijo de Antoliano Peralta en Aduanas

Diputado perremeísta expresa malestar por nombramiento de hijo de un funcionario

Por: Joel Suriel

Un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia La Altagracia expresó su malestar por la designación de un hijo del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, en la seccional de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Punta Cana.

El legislador Francisco Villegas a través de su cuenta de Twitter expresó que ese nombramiento “irrespeta” la comisión de empleos de La Altagracia, provincia que, según el diputado, hizo aportes significativos para la victoria del presidente de la República, Luis Abinader, y el PRM en las elecciones del 5 de julio.

“Un irrespeto nombrar al hijo de @AntolianoPR en @aduanard Punta Cana, un irrespeto no respetar la comisión de empleos de la Provincia La Altagracia, @SanzLovaton irrespeta a los Altagracianos que tanto trabajamos por @luisabinader y el @PRM_Oficial @DiputadosRD asi no se puede!!!”, dijo el congresista en Twitter.

A este mensaje, el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, respondió que en actual Estado dominicano se evalúa a quienes trabajarán en el tren gubernamental y no por “familiaridad” u “obligación”.

“Estimado Francisco. Lamento que te sientas de esa manera. Nuestra obligación es servir lo mejor que podamos. Las designaciones no las hacemos por familiaridad ni por obligación, sino porque evaluamos cómo mejor aportar. Abierto a reunirme contigo y lograr consenso en lo posible”, tuiteó el funcionario.

El también diputado perremeísta Amado Díaz recomendó a Francisco Villegas tratar ese tipo de invonvenientes en el bloque de legisladores de la bancada oficial o visitar al titular de la entidad, Sanz Lovatón.

“Colega creo ese tipo de cosas deben tratarse en el bloque o visitando al titular, nunca en los medios”, señaló.

En los últimos días ha reinado el malestar entre simpatizantes del gobernante PRM debido a que varios dirigentes se han quedado fuera del Estado hasta el momento, al extremo de que el senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, advirtió con revelar los nombres de los funcionarios “que no toman las llamadas”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM formaliza inscripciones de candidaturas de Luis Abinader y Raquel Peña

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Confirman candidatura a diputado por el PRM de Héctor Bautista en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Los que hoy son alcaldes, entregan en abril y se candidatean para el Senado de la República

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Choque entre Roberto Rosario y Sigmund Freund por elección de alcalde de Barahona

Subscríbete al ABC del Día