Iliana Rosario es la nueva directora de Comunicaciones de las Águilas Cibaeñas - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Iliana Rosario es la nueva directora de Comunicaciones de las Águilas Cibaeñas

Ileana-Rosario

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas anunció la designación de la especialista en prensa y relaciones públicas, Iliana Rosario Gómez, como directora de Comunicaciones.

Rosario Gómez tiene un destacado ejercicio profesional en medios de prensa nacionales e internacionales. También en el área de estrategia corporativa, que la han llevado a ejercer eficientes tareas en el sector empresarial.

“Para mi representa un honor sumarme al equipo de profesionales que desde Águilas Cibaeñas juegan un eslabón esencial en el éxito que exhibe esta organización deportiva”, declaró Rosario Gómez al tomar posesión del cargo.

La profesional, que destaca además como presentadora de noticias y docente universitaria, se une a las tareas comunicacionales del equipo que ha sido 21 veces campeón nacional, en momentos que el béisbol profesional dominicano enfrenta el gran reto de sobrevivir a la pandemia del Covid 19.

La Dirección de Comunicaciones ya trabaja con celeridad las facilidades y servicios que ofrecerá a los medios y al público este año el equipo amarillo.

“En una temporada con grandes oportunidades trabajaremos para crear una moderna y efectiva estrategia de comunicación dentro de la estructura de Águilas Cibaeñas.”, precisó Rosario Gómez al final.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) ha fijado para el próximo 15 de noviembre el inicio de la temporada 2020-2021, adaptando sus reglamentos a las medidas emanadas de las autoridades de Salud Pública y Deporte, Ficha Personal Iliana Rosario Gómez es Comunicadora Social con más de 13 años de ejercicio profesional. Se ha desempeñado como Directora de Prensa y Presentadora de Noticias en los principales canales a nivel nacional, y en plataformas internacionales con reportajes especiales para la cadena

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

Subscríbete al ABC del Día