Indignante robo vía internet: compró dos laptops y recibió dos kilos de sal - N Digital
facebookInternacionalestwitter

Indignante robo vía internet: compró dos laptops y recibió dos kilos de sal

Fraude por Internet: Hombre es estafado por Internet

Por Infobae.- En otro caso de fraude a través de compras por internet, un hombre originario de Ciudad Obregón, Sonora, compartió en redes sociales el lamentable caso del que fue víctima. “Quisiera compartir mi mala experiencia, recibí 2 bolsas con sal en vez de dos laptop”, es el mensaje del usuario @VanSau82 publicado en Twitter.

Esta persona también subió un video a la plataforma de Youtube en el que, durante 11 minutos, narra su experiencia, en la que señala, el cree fue robado por el servicio de paquetería que le llevó “los productos”: Fedex.

El usuario señala que el pasado 27 de agosto realizó la compra, a través del portal Mercado Libre, de dos computadoras portátiles. Una se la compró a otro usuario de Chiapas, la otra a uno de la Ciudad de México. Ambos equipos le llegaron cuatro días después, el 31 de agosto.

Todo iba bien hasta que abrió uno de los paquetes y vio que lo que contenía era un kilo de sal, en lugar del ordenador rojo marca Acer que se supone le llegaría desde Chiapas. Entonces sospechó que pasaría lo mismo con el segundo pedido– además que detalló que el peso de ambos envíos le parecía muy ligero desde el principio– por lo que grabó el momento en que lo abría. Ocurrió lo mismo; en lugar de la computadora Dell color negra, se encontró con otro kilo de sal.

Entonces contactó a los vendedores, así como a la plataforma de Mercado Libre. Pero todos concuerdan, y todo indica, que las personas que vendieron los equipo sí hicieron el envío correcto y en forma. Entonces el usuario regresó a su otra teoría: la estafa fue en el servicio de paquetería.

Subscríbete al ABC del Día