Padre de Paola Languasco exige a PGR aclarar situación de Nepomuceno en Rafey - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Padre de Paola Languasco exige a PGR aclarar situación de Nepomuceno en Rafey

Nepomuceno Rodríguez.

Redacción N Digital

El padre de la asesinada abogada Paola Languasco pidió este jueves a la Procuraduría General de la República aclarar la situación en la que se encuentra su presunto matador, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien supuestamente es sacado de noche del penal Rafey Hombres, donde está recluido por el caso.

Leopoldo Languasco pidió a la procuradora general de la República, Miriam Germán, que ofrezca las informaciones pertinentes sobre el estátus del presunto asesino de su hija.

“A nosotros nos han llegado varias informaciones, de que el delincuente y sicario Ambiorix Nepomuceno Rodríguez lo sacaron de la cárcel de Rafey a las 6.30 de la noche, un día antes de la toma de posesión del presidente Luis Abinader”, dijo el también jurista.

Languasco sostiene que ha recibido información de que Nepomuceno Rodríguez fue trasladado hacia la cárcel San Felipe de Puerto Plata, pero no le han brindado una respuesta oficial.

Recordó que Nepomuceno Rodríguez vivía en Philadelphia en los Estados Unidos y que allí propinó dos disparos a un dominicano y de allí huyó hacia República Dominicana.

Luego en el 2011 mató a otro en San Francisco de  Macorís en la provincia Duarte y también se fugó y se marchó a España.

Languasco dice que cuando Nepomuceno Rodríguez decide instalarse en Santiago es cuando asesina a su hija y otra persona más en Jarabacoa a la que no identifica y regresó a España. Allí también se fuga hacia Alemania de donde fue extraditado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar contra Jairo González, imputado por estafa millonaria

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades investigan supuesta desaparición de un hombre relacionada a extracción ilegal del río Tireo

Subscríbete al ABC del Día