Ambiorix Nepomuceno: “estoy recluido en El Pinito de La Vega” - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Ambiorix Nepomuceno: “estoy recluido en El Pinito de La Vega”

Luego de que el padre de la asesinada abogada Paola Languasco pidiera a la Procuraduría General de la República aclarar la situación en la que se encuentra su presunto asesino, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, éste se mostró en un video alegando que está recluido en el centro penitenciario el Pinito de La Vega.

“Soy Ambiórix Nepomuceno, estoy recluido en El Pinito de La Vega. Hoy estamos a diez de septiembre del 2020. Pasen buenos días y buenas tardes”, dice el imputado.

Se recuerda que Leopoldo Languasco pidió a la procuradora general, Miriam Germán, que ofrezca las informaciones pertinentes sobre el estátus del presunto matador de su hija.

“A nosotros nos han llegado varias informaciones, de que el delincuente y sicario Ambiorix Nepomuceno Rodríguez lo sacaron de la cárcel de Rafey a las 6.30 de la noche, un día antes de la toma de posesión del presidente Luis Abinader”, había declarado el también jurista.

Languasco sostuvo que ha recibido información de que Nepomuceno Rodríguez fue trasladado hacia la cárcel San Felipe de Puerto Plata, pero no le han brindado una respuesta oficial.

La Oficina de Atención Permanente de Santiago dictó un año de prisión preventiva contra Ambioris Nepomuceno Rodríguez, principal acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco en el 2015. El caso fue declarado complejo.

Nepomuceno Rodríguez llegó al país el lunes 4 de noviembre de 2019, proveniente de España, donde cumplía una condena por narcotráfico desde el 2015, cuando huyó a ese país luego de ser arrestado por las autoridades dominicanas por el asesinato de Languasco.

Por este crimen fueron condenados a 20 años de prisión dos cómplices del crimen, Cristino Antonio Mármol y Lariel Alejandro Pichardo Marte, que fueron hallados culpables de lanzar el cuerpo de la abogada a la alcantarilla y del delito de asociación de malhechores.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP logra incorporar a las pruebas video de imputado por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente de México arremete contra YouTube por eliminar video  de periodista

Entretenimientofacebooktwitter

Romeo Santos estrena video musical de "Boomerang", para celebrar primer aniversario de "Fórmula Vol.3

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Morant pide perdón por video con arma y promete aprender a gestionar estrés

Subscríbete al ABC del Día