Jueza reserva fallo sobre Marlin Martínez para el miércoles 16 - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPortadatwitter

Jueza reserva fallo sobre Marlin Martínez para el miércoles 16

Marlin-Martinez

La jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, Carminia Caminero, se reservó para el próximo miércoles 16 de septiembre a las 11:00 de la mañana el fallo sobre el recurso de habeas corpus interpuesto por Marlin Martínez con el que busca su libertad.

La abogada de Martínez, Ingrid Hidalgo, calificó de «descabellados» lo incidentes presentados por el Ministerio Público que buscaban rechazar el habeas corpus.

Marlin se entregó a las autoridades el 30 de agosto de 2017 para ser investigada sobre el caso y desde entonces guarda prisión.

En noviembre de 2018 el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó a Marlon a 30 años de prisión por homicidio voluntario, acto de barbarie y sustracción de menores. Mientras que Marlin fue sentenciada a 5 años de cárcel por los delitos de sustracción de menores y ocultamiento de cadáver.

En mayo de 2019 la corte de Apelación del Distrito Judicial de la provincia Duarte, ratificó la condena de 30 años de reclusión a Marlon Martínez y redujo de 5 a 2 años de prisión la de Marlin también se redujo la indemnización de RD$10 millones de pesos a RD$5 millones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

TC deja en estado de fallo cuatro expedientes de acción directa de inconstitucionalidad

ActualidadEn VídeofacebookNacionalesPortadatwitter

Video: Madre de Emely pide acelerar conocimiento de casación Marlin Martínez

ActualidadEFEfacebookInternacionalestwitter

Biden dice que Trump les falló a boricuas tras huracán como falló en pandemia

ActualidadfacebookPortada

Abogada de Marlin desmiente a Alofoke sobre entrevista y lo reta a presentar pruebas

Subscríbete aquí