“Tekashi 69” llama “lambón” al artista urbano “El Alfa” - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

“Tekashi 69” llama “lambón” al artista urbano “El Alfa”

Tekashi69

Daniel Hernández, mejor conocido como “Tekashi 69”, tachó de “lambón” al cantante urbano dominicano Emmanuel Herrera “El Alfa”, y negó que haya existido la posibilidad de que grabaran una canción juntos.

Con relación a lo expresado por “El Alfa” de que no ensuciaría 12 años de carrera grabando con Tekashi, este expresó durante una entrevista para el “Gordo y la Flaca”: “Cómo que no quieres ensuciar 12 años de carrera… yo ni quiero hacer la canción con usted… Él es un lambón. Yo ni lo conozco. Él es un artista así (bajito). Sin embargo, quién tiene carrera así (alta) soy yo. el Alfa esta aquí (bajito)”.

En una entrevista que fue difundida en tres partes, Tekashi mostró un audio de una conversación con l dominicano en el que le decía: “Klok baby, pudieron abrir la sección?” A lo que Tekashi expresó que: “Nunca grabé la canción, y cuando él vio, cuántos mensajes tengo que mandarle a él para que él grabe?”, puntualizó.

En tanto, que el autodenominado «El Animal» respondió de forma inmediata a la publicación sobre las declaraciones de 69 con un audio de evidencia en el que el controversial rapero le responde.

La controversia con el rapero, que tras estar en la cárcel recibió un contrato millonario de diez millones de dólares por dos producciones discográfica, ha sido una de las más calientes del entretenimiento desde su regreso a las calles de la Gran Manzana.

Tekashi salió al frente de las acusaciones que hicieran contra él, su ex amigo Anuel AA de quien dijo le dio una “patada por la espalda” tras acusarlo de “chota” que en Puerto Rico significa “soplón”.

Con información de Más VIP

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Los estrambóticos nombres utilizados por artistas urbanos RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Tribunal impone impedimento de salida y fianza de 500 mil pesos en efectivo a “Tekashi”

ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Fiscalía de La Vega insta a Tekashi69 a entregarse; no logra contactar a Yailín

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Continúa la novela! Anuel acusa a Tekashi de abusador sexual y 6ix9ine asegura AA golpeó a Yailin durante embarazo

Subscríbete al ABC del Día