EcoPetróleo celebra aniversario llevando donaciones a Hato Mayor - N Digital
ActualidadEconomíafacebook

EcoPetróleo celebra aniversario llevando donaciones a Hato Mayor

Hato Mayor.

Santo Domingo, República Dominicana

La empresa distribuidora de combustible EcoPetróleo acudió en auxilio de cientos de familias que lo perdieron todo a causa de los embates de la tormenta Isaías en la provincia Hato Mayor, ubicada en la zona Este del país.

Los afectados recibieron electrodomésticos y ajuares del hogar, colaborando con su gesto solidario a que las familias vuelvan a la normalidad, en medio de la situación que vive el país.

La acción se enmarca dentro de las actividades que desarrolla la empresa, al conmemorar su 10mo aniversario, y como parte de su programa de responsabilidad social.

En el operativo de entrega de las ayudas participaron ejecutivos de EcoPetróleo, así como socios y empleados de la empresa.

Se recuerda que Hato Mayor fue la provincia más impactada por los efectos de la tormenta Isaías el pasado mes de julio, donde al menos 500 familias de  los sectores Los Cocos, Gualey, La Guama, Villa Vilorio y La Franja vieron perder todas sus pertenencias a causa de las fuertes lluvias, dejando además, perdidas millonarias en la agricultura y la ganadería.

“En medio de los momentos difíciles que vive el mundo por la pandemia del Coronavirus, EcoPetróleo decidió celebrar sirviendo a la comunidad como un gesto solidario y empático.

“Hoy conmemoramos 10 años, y como en nuestros inicios, nos toca celebrar en medio de condiciones adversas y desafiantes. Es por eso, que como dominicanos hemos decidido ¡celebrarlos sirviendo! Nuestro país nos necesita, nuestro planeta nos necesita, nuestra gente nos necesita”, indica un comunicado de la empresa.

EcoPetróleo fue creada hace 10 años con la firme determinación de lograr un cambio dentro del negocio de las distribuidoras de combustibles en el país, lo que se ha convertido en una realidad, con más de 130 estaciones en todo el territorio nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy se cumplen cuatro años del primer caso de Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega miles de raciones y enseres a familias afectadas por las lluvias en Montecristi

NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian construcción de tres naves industriales para Zona Franca de Hato Mayor

Actualidadfacebooktwitter

Joven con tumor cerebral pide ayuda para costear tratamiento

Subscríbete al ABC del Día