Metaldom amplía certificaciones internacionales de sus productos - N Digital
ActualidadEconomíafacebook

Metaldom amplía certificaciones internacionales de sus productos

Metaldom

Santo Domingo

Gerdau Metaldom recién se convirtió en la única empresa de República Dominicana que comercializa mallas electrosoldadas y alambres de acero corrugado con certificación nacional e internacional.

El Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO) amplió la certificación a Gerdau Metaldom bajo la norma internacional ISO / IEC 17067:2003 para estos productos, ya que anteriormente la empresa contaba con la misma certificación para la producción de barras de acero convencionales y corrugadas para reforzar concreto.

“Con la ampliación de esta certificación logramos un elemento diferenciador en el mercado nacional y regional que también favorece la aceptación y la confianza por parte de nuestros clientes. Nos sentimos altamente comprometidos con la calidad de nuestros procesos y la mejoría constante”, aseguró Jefferson Marko, presidente ejecutivo de Gerdau Metaldom.

Las mallas electrosoldadas y el alambre de acero corrugado cuentan con la certificación bajo la norma dominicana NORDOM 758/771 y las normas internacionales ASTM A 1064/INTE C402.

Gerdau Metaldom es la principal empresa de elaboración de productos terminados de acero de República Dominicana, con una capacidad instalada de más de un millón de toneladas por año.

La empresa cuenta con dos localidades y varias plantas de producción ubicadas en Zona Industrial La Isabela y Parque Industrial Duarte, además cuenta con una planta generadora en el Malecón de Santo Domingo, así como centros de distribución en Costa Rica y Puerto Rico, atendiendo así el mercado dominicano, el de Centroamérica y El Caribe.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor supervisa productos agrícolas del programa “A Comer: Del Campo al Colmado”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor realiza operativos de vigilancia hasta que retiren productos de barras y cereales Quaker

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los 40 mejores discos de 2023 tanto nacionales como internacionales

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gobierno anuncia ampliación Aeropuerto Internacional de Las Américas

Subscríbete al ABC del Día