Moustakas aporta cuadrangular de tres carreras y Rojos barren a Piratas - N Digital
Deportesfacebook

Moustakas aporta cuadrangular de tres carreras y Rojos barren a Piratas

Cincinnati (EE.UU.), 14 sep (EFE).- El primera base Mike Moustakas conectó un cuadrangular de tres anotaciones en el quinto episodio y los Rojos de Cincinnati vencieron este lunes por 9-4 a los Piratas de Pittsburgh para barrer una doble cartelera.

Moustakas se llevó por delante a Shogo Akiyama y al venezolano Eugenio Suárez con su bambinazo que se fue por encima de la barda del jardín central ante el relevista Nik Turley (0-2), quien cargó con la derrota.

Pittsburgh acababa de ponerse con ventaja de 4-3 gracias al cuadrangular de dos anotaciones del novato Ke’Bryan Hayes con dos outs en la parte alta de la entrada.

Brian Goodwin y el canadiense Joey Votto también se volaron la barda por Cincinnati, que hilvanó tres victorias por primera vez desde el 28 de agosto.

Sal Romano (1-0) se quedó con el triunfo al dominar al jardinero derecho dominicano Gregory Polanco con bases llenas para el último out de la quinta entrada.

En el primer juego, el novato Tyler Stephenson rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darles a los Rojos una victoria de 3-1 sobre los Piratas.

Con dos fuera y sin gente en base, el novato cubano José García pegó sencillo al izquierdo ante Sam Howard (2-2).

El piloto de los Rojos, David Bell, envió como emergente a Stephenson en lugar de Shogo Akiyama, y el joven receptor se voló la barda de jardín izquierdo para su segundo cuadrangular de la temporada.

Stephenson, de 24 años, se quitó el caso y levantó ambos puños antes de llegar al plato, donde fue recibido por sus compañeros.

Trevor Bauer y Cincinnati llegaron a la séptima entrada con ventaja de 1-0, pero Colin Moran abrió el episodio con su octavo vuelacercas.

Bauer había retirado a 14 bateadores rivales en fila hasta que Moran sonó panorámico tablazo a las gradas de jardín derecho. Bauer, quien buscaba su tercera blanqueada de siete entradas en la temporada, dejó el partido con un out y dos hombres en base.

El cubano Raisel Iglesias (3-3) ponchó a Polanco, que salió de emergente, y a John Ryan Murphy para retirar la entrada.

Bauer permitió cuatro imparables, ponchó a 12 y dio dos bases por bolas, afianzándose como uno de los candidatos al premio Cy Young de la Liga Nacional.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

Subscríbete al ABC del Día