Víctor Suárez renuncia al PLD: “no quepo en un partido que su líder sea un dictador” - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Víctor Suárez renuncia al PLD: “no quepo en un partido que su líder sea un dictador”

Víctor-Suárez-Díaz

El diputado por la provincia de Santiago, Víctor Suárez Díaz, dio a conocer este martes que renunció a su condición del miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo que tachó de dictador al exmandatario Danilo Medina.

A través de su cuenta de Twitter, Suárez Díaz dijo además que renunció a su condición de vicesecretario de Asuntos Jurídicos de esa organización política.

“Renuncio a mi condición de miembro comité central @PLDenlinea a miembro del intermedio Rubén Díaz Moreno y a mi comité de base.; además a mi condición de vive secretario de asuntos Jurídicos. He dejado mi legado y mi vida en 24 años trabajando diario. Adiós Pld”, aseveró el diputado.

El diputado por la ciudad corazón manifestó que después de una reunión con una comisión del PLD encabezada por el expresidente Danilo Medina, “entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica”.

“Saliendo de una reunión con una comisión @PLDenlinea encabezada por @DaniloMedina entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble no vendo mi cabeza. Seguiré siendo un diputado de mis electores de Santiago”.

Se recuerda que el pasado fin de semana Suárez tronó contra sus compañeros del Comité Político por no incluirlo en ningunas de las comisiones para la conformación del Congreso Bidó Medina de esa organización, al tiempo de informar que a partir de ahora entrará en un estado de reflexión profunda sobre su permanencia en ese partido.

«Yo fui electo en el 2005 miembro del CC @PLDenlinea por votos compitiendo contra los mejores dirigentes de mi partido. 4 veces diputado, siendo el segundo en 2 ocasiones, sólo superado por @AbelMartinezD y las últimas 2 veces el más votado de la historia circ 1 por el PLD», dice el legislador en su cuenta de Twitter.

Suárez señaló que ha pasado por todos los puestos de organización del partido morado y nunca se le ha tomado en cuenta para ningún puesto de alta jerarquía en el PLD.

L.N

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello asegura que a la fecha se han quintuplicado los casos de dengue

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita

Subscríbete al ABC del Día