Bolívar Valera pasa factura a comentarios negativos sobre su gestión - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadCuchicheofacebooktwitter

Bolívar Valera pasa factura a comentarios negativos sobre su gestión

Bolivar Valera - Diputado Santo Domingo Este

Por Escarlin Pozo.- Las publicaciones realizadas por parte del diputado de Santo Domingo Este, Bolívar Valera, han provocado una avalancha de comentarios negativos, situación que provocó este miércoles una reacción por parte del comunicador.

“Boli (como es mejor conocido), de figureo ya está bueno, los proyectos de ley pa’ cuándo?”, le comentó un usuario a través de Twitter.

Tras esta publicación, Valera exteriorizó públicamente que desde que inició su labor como diputado ha trabajado en distintos proyectos, pertenecientes a diferentes sectores de Santo Domingo Este.

Especificó que el proyecto sobre la construcción de un hospital de segundo nivel en el sector de Los Tres Brazos fue enviado a comisión luego de ser depositado en la Cámara de Diputados.

“Pero dejo de subir fotos?”, respondió Bolívar Valera como primera impresión. Luego prosiguió “mi proyecto de resolución fue enviado a comisión. Estoy trabajando otros temas, ley de medios, modificación ley de cine, modificación ley de drogas, alguna otra pregunta?”.

Contrario a estos comentarios, otros usuarios opinaron inverso a esta posición, dejando por sentado que esperan de Bolivar Valera “una buena y transparente” gestión como funcionario público.

Marien Aristy, otro usuario de Twitter, y quien es periodista, manifestó otras áreas a las que pudiera presentar interés para lograr el bienestar y desarrollo de este municipio del país.

“Lo que estás haciendo suena bien. Incluye en tu lista, además, el apoyo al proyecto de ley que crea el Sistema Integral para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, que busca modificar la Ley 24-97, puesto que se ha quedado obsoleta”, expuso.

El diputado por la circunscripción 2, de Santo Domingo Este, Bolívar Valera, responde comentarios negativos.

Noticas de Interés
Actualidadfacebooktwitter

Buen porte y elegancia masculina resaltan en toma de posesión Abinader

facebookPolíticatwitter

Bolívar Valera: "Donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado"

Política

Jenniffer Campis, designada como jefa de Campaña de Bolívar Valera

Arte y CulturaEntretenimiento

El Boli inaugura comando de campaña en SDE

Subscríbete aquí