Ministro de Deportes anuncia "burbuja" para atletas clasificados y por clasificar a Tokio - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Ministro de Deportes anuncia “burbuja” para atletas clasificados y por clasificar a Tokio

Olimpicos

El Ministerio de Deportes anunció este miércoles que los atletas clasificados y aquellos que intentarán alcanzar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 serán aislados en el Albergue Olímpico con el propósito de que cumplan sus entrenamientos sin problema alguno.

Los miembros de la selección nacional de boxeo serán los primeros atletas en ingresar a la “burbuja” el lunes venidero, según informó el ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Una vez en el Albergue Olímpico, los atletas serán sometidos a un proceso continuo de seguimiento sanitario, destacó por su parte el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, quien visitó la instalación junto a Camacho, de acuerdo a un comunicado del Ministerio de Deportes.

“Estamos tratando de que el deporte de un ejemplo de que sí se puede y lo vamos a lograr”, expresó el ministro de Deportes.

Para los Juegos de Tokio se han clasificado hasta el momento cuatro atletas de taekwondo, dos de ecuestre y uno de natación.

El Comité Olímpico Dominicano COD, administrador del Albergue Olímpico, también participará del plan de aislamiento y seguridad de los atletas.

La República Dominicana acumula tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce en su participación en Juegos Olímpicos.EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Abinader deja iniciado trabajos remodelación instalaciones deportivas para Juegos Centroamericanos y del Caribe

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Vuelve a República Dominicana el gran fondo Cycling Challenge

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Levantan la suspensión a Fiordaliza Cofil apartada por altos niveles hormonales

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gobierno construirá un centro de alto rendimiento para el voleibol femenino

Subscríbete al ABC del Día