Portal turístico visitantes.do lanza campaña Recorre RD Con Protección para reactivar sector - N Digital
ActualidadNacionales

Portal turístico visitantes.do lanza campaña Recorre RD Con Protección para reactivar sector

Lanzan campaña turísticas

Redacción N Digital

Como forma de motivar a la población a realizar turismo interno y de hacerlo respetando los protocolos sanitarios que impone el momento de pandemia, el portal turístico visitantes.do anunció hoy la campaña de Responsabilidad Social Empresarial “Recorre RD Con Protección”.

Melvinson Almánzar, director de la página especializada en temas turísticos, informó vía nota de prensa, que esta campaña se enmarca en uno de los objetivos por el cual surgió ese medio y tiene que ver con apoyar el sector turismo en estos tiempos de dificultad sanitaria.

“La campaña consiste en varios audiovisuales motivando a los ciudadanos a realizar turismo, sobre todo a los consumidores internos del servicio, ya que hoy por hoy son la base que desde dentro puede impulsar la industria sin chimenea”, sostuvo Almánzar.

El comunicador social enfatizó que los medios de comunicación del país deben asumir un rol más activo en las causas útiles para la sociedad, de manera que puedan articularse con las organizaciones y dar buenos frutos.

“Anunciamos también que produciremos diferentes piezas gráficas conteniendo mensajes alusivos a los beneficios y protocolos que fomentan la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, ASONAHORES, IDAD, la JAC, OPETUR, los clúster de turismo y todos los demás involucrados del sector”, explicó.

La campaña se difundirá bajo la etiqueta #RecorreRDConPrecaucción, vía el portal www.visitantes.do, por las redes sociales visitantes_do para Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, algunos programas de televisión aliados y todos los que deseen apoyar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las llegadas de viajeros internacionales aumentaron un 14,3 % en el Caribe en 2023

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día