Viceministra de la Juventud: "Mientras un compañero esté desempleado no ayudaré ningún peledeísta" - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Viceministra de la Juventud: «Mientras un compañero esté desempleado no ayudaré ningún peledeísta»

Avril Reyes Rodríguez, viceministra de Extensión de Juventud

Redacción N Digital

Avril Reyes Rodríguez, viceministra de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud, se quejó de que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la contacten para permanecer en empleos en esa entidad, al tiempo de recalcar que mientras haya un compañero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sin empleo nunca ayudará a un peledeísta.

«No entiendo como es que tenían 12 años en el gobierno y tienen el descaro de llamar para que lo dejen en el puesto o para que lo ayuden a conseguir un trabajo, mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un Pldista. Asi que no pierda su tiempo conmigo», dijo la servidora pública en su cuenta de Twitter.

El tema de los empleos en el Gobierno ha generado debates en los últimos días, ya que algunos funcionarios se van por la línea de la meritocracia y otros se van por el trabajo político.

El pasado domingo, el presidente Luis Abinader advirtió a los nuevos funcionarios de las administraciones públicas de que el Gobierno “no es un botín político”.

“Todos somos servidores. Aquí vinimos a servir al país, esto no es un botín político”, aseveró Abinader, en un mensaje dirigido a los nuevos integrantes de las instituciones públicas.

Durante una rueda de prensa en Santiago, Abinader consideró que es “normal” que los perremeístas quieran acceder a cargos públicos, pero reiteró, varias veces, que este proceso se va a dar “de forma organizada”.

“Es responsabilidad mía como presidente de que las cosas se hagan de forma ordenada (…) Quien quiera servir va a poder servir, donde esté capacitado y donde pueda hacer un buen servicio al país”, enfatizó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader anuncia bono "Estudio Contigo" para estudiantes desertaron de universidades por Covid

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Abinader dice no ha notado la llamada tregua de los 100 días

Nacionales

Presidente Luis Abinader visita nueva oficina del Popular en Bávaro

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Hoy vence plazo para funcionarios entregar declaración jurada de bienes; faltan unos 3,000 por entregar

Subscríbete aquí