Divulgación de audio de Danilo Medina abre frentes en su defensa y cuestionamientos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Divulgación de audio de Danilo Medina abre frentes en su defensa y cuestionamientos

Danilo Medina y divulgación de audio.

Martín Adames

Santo Domingo

El controversial audio que ha filtrado un miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sobre la reflexión que hace el dirigente Danilo Medina sobre la pasada derrota electoral, ha sido defendido por los miembros de esa organización política, mientras otros cuestionan moralmente las afirmaciones que el propio ex mandatario hace.

El dirigente de la organización morada, José Laluz, consideró que: “Danilo debido tomar en cuenta que la confianza es mínima en el PLD, ahora, si él quería que ese audio circulara y se hiciera viral, pues lo dijo así porque él sabía”.

Dirigentes como Charlie Mariotti y Domínguez Brito, se expresaron de acuerdo con las quejas de su mandatario frente a su dirigencia.

“Se quejó duramente de un modelo político que él ha ayudado a construir, no señor Danilo Medina, esa queja no tiene cabida, porque usted es parte de esa arquitectura de ese modelo político de pagar para tener seguidores y para tener fidelidad”, comentó el comunicador Ricardo Nieves sobre el tema.

El dicho audio el ex mandatario afirma que los dirigentes le pedían nombramientos para sus familiares, llegando algunos a tener a “su familia entera”, así como a pedir dinero por concepto de “logística” para realizar el trabajo político.

En tanto que la periodista y editora Argénida Romero comentó que: “Si lo de audio de Danilo Medina es cierto… Se hace obvio el por qué no hablaba mucho como presidente”.

“Escuché un audio donde el expresidente Danilo Medina se dirigía a miembros de su partido. Debo decir que me siento totalmente identificado con todo lo que dijo. Sin mucha poesía, hizo una radiografía de la actitud de los dirigentes peledeistas, actitud que deben mejorar”, fue la opinión de Yamil Mazara.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día