El puertorriqueño Rauw Alejandro lanza su nueva canción, "Enchule" - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

El puertorriqueño Rauw Alejandro lanza su nueva canción, “Enchule”

Rauw-Alejandro

Rauw Alejandro lanzó al mercado su nueva canción, “Enchule”, según anunció este jueves el propio artista puertorriqueño a Efe, un nuevo trabajo con el que quiere confirmar su número 1 de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard con su éxito “Tattoo-Remix” junto al colombiano Camilo.

El artista dijo que “Enchule” cuenta con la producción ejecutiva de Eric Duars y fue producido por Mr. NaisGai & Eydrien Con El Ritmo.

“Enchule” es el tercer sencillo de su álbum debut “Afrodisíaco” que se lanzará a finales de este año.

“‘Enchule’ es mi tema favorito y mi video favorito. Me lo disfruté completo, desde producirlo junto a Mr. NaisGai, desarrollar el baile y el concepto con el director, y la energía el día del video también fue increíble. ‘Enchule’ es un tema de amor, en donde yo expreso como uno se siente en la etapa en la que conocemos el amor”, señaló Rauw.

El video de “Enchule” fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por el director Gustavo Camacho.

En el, se retrata el significado del término puertorriqueño “Enchule”, que se trata de una obsesión romántica, mientras Rauw viaja por distintos lugares del mundo como Tokio, París y Egipto en busca del amor.

“Enchule” sigue los pasos de “Elegí-Remix”, la colaboración de Rauw con Dalex y Lenny Tavárez, feat. Anuel, Dímelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech.

La versión original de “Elegí” junto a Dímelo Flow rápidamente fue certificada Doble Platino por la RIAA en Estados Unidos y obtuvo más de 199 millones de descargas “streams” en Apple Music y Spotify.

En julio, Rauw publicó “Tattoo-Remix” junto a Camilo, el cual se convirtió en su primer número uno como artista principal en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

Este sencillo ha obtenido Doble Disco de Platino en Estados Unidos y Perú, y Platino en México y España, al igual que Oro en Colombia.

El tema ha acumulado más de 129 millones de descargas y el video oficial ha superado los 255 millones de reproducciones.

Además, la canción se ha convertido en un fenómeno de la plataforma de TikTok, apareciendo en más de 2,6 millones de videos creados por los usuarios.

El hashtag #TattooChallenge ha generado más de 633 millones de visualizaciones.

“Enchule” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nacido hace 27 años en San Juan e hijo de artistas, Rauw Alejandro lanzó en noviembre de 2016 su álbum debut titulado “Punto de equilibrio”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Contundente respuesta de Bad Gyal a Rauw Alejandro tras negarse a “perrear” con él

Cuchicheofacebook

Rauw Alejandro despeja rumores de supuesto romance con Camila Cabello

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rauw Alejandro se despide de Rosalía con una canción en la que niega haber sido infiel

CuchicheoEntretenimientofacebookInternacionales

¿Será Ester Expósito la nueva pareja de Rauw Alejandro?

Subscríbete al ABC del Día