Militarizan gobernación de Montecristi ante posibles protestas de perremeístas por empleos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Militarizan gobernación de Montecristi ante posibles protestas de perremeístas por empleos

Intervención en Montecristi

Redacción N Digital 

Ante posibles protestas por parte de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) varias instituciones públicas de la provincia Montecristi han sido intervenidas militarmente, incluida la Gobernación de Montecristi.

Los reclamos obedecen a que dirigentes del partido de gobierno están disgustados por no poder ingresar al Estado dominicano.

Además de la Gobernación, las autoridades reforzaron la seguridad en el hospital Padre Fantino, así como en las oficinas de los ministerios de Educación, Trabajo, Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y del Correo.

Se recuerda que hace unas dos semanas el presidente de la República, Luis Abinader, visitó esa provincia con la finalidad de potenciar el desarrollo socio económico de esa demarcación. Allí, el jefe de Estado sostuvo reuniones con la dirigencia del partido de Gobierno, aunque se desconocen los detalles tratados.

La semana pasada, el presidente Abinader, hizo un llamado de atención a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, ante los conflictos que ha generado la desesperación por empleos y nombramientos en el Estado.

“Llegué por los perremeistas pero soy el presidente de todos los dominicanos”, aclaró el Presidente durante una reunión de su Consejo de Gobierno en la ciudad de Santiago.

“De manera organizada y ordenada el que quiera servir a su país lo va  a hacer donde esté capacitado para servirle al país y donde pueda hacer un buen servicio… pero de manera organizada”, enfatizó el mandatario.

“Aquí vinimos a servir al país que quede claro eso, esto no es un botín político, y el que quiera servir va a poder servir, pero de manera organizada”, añadió.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día