Pacheco recuerda que gracias a las bases hoy el PRM es gobierno - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Pacheco recuerda que gracias a las bases hoy el PRM es gobierno

Diputado Alfredo Pacheco

Por: Edgar Raffa

El presidente de la Cámara de Diputados y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco,  les recordó este jueves a los funcionarios  que hoy están en el Gobierno que  gracias al trabajo de la base de esa organización consiguieron poder..

“Ahora, veo que el presidente Abinader ha dicho que se van a evaluar las capacidades  y pienso que los funcionario de los diferentes ministerios del Poder Ejecutivo deben estar conscientes de que gracias al trabajo de esa militancia partidaria  nosotros hoy logramos  convertir a este partido en el partido de gobierno”, sostuvo el legislador.

Dijo que la posición que hoy ostentan se la deben a los compañeros y compañeras que trabajaron incansablemente, por lo que se debe posibilitar su ingreso al tren gubernamental, pero sin distorsionar las leyes correspondientes. Además, les exhortó a tomar el teléfono siempre que les sea posible, porque es muy importante estar en comunicación con las bases del partido.

Manifestó que es algo normal,  ya que la conformación del PRM es del viejo partido (PRD), quienes se encuentran fuera de la administración pública desde hace mucho tiempo.

“Es normal, nosotros somos un partido que se formó  de otro partido tenía muchos años en la oposición que salimos en 2004 y 2006; y entonces al conformar el PRM emigró la militancia del viejo partido y logramos el Gobierno”, indicó.

Por otro lado, resaltó los pasos que ha dado el presidente Abinader en este primer mes de Gobierno con la racionalización del gasto publico y el proyecto que tiene  transformación del Estado.

«Abinader ha visitando el Norte, el Sur y el Este, y en sólo 30 días podríamos decir que el presidente le ha dado la vuelta al país palpando los principales problemas de la nación y dejando la semilla de la solución para esas problemáticas», destacó

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

PRM dirá en los próximos días candidatos a ocupar vacantes en la CD; respetarán cuota de género

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Leonel dice debate sobre segunda mayoría en CNM es "estéril" porque le pertenece a la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Dirección Ejecutiva PRM se reúne mañana para discutir las 4 vacantes de diputados

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Diputados visitan lugar donde explotó bomba de gas en Licey al Medio

Subscríbete aquí