PLD le pide a Víctor Suarez considerar su renuncia y él recula - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPolíticatwitter

PLD le pide a Víctor Suarez considerar su renuncia y él recula

Víctor Suárez.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no aceptó la renuncia del dirigente y diputado por Santiago Víctor Suarez, y en cambio el pidió reconsiderarla.

“Estoy por este medio notificando el interés de todos los miembros del Comité Político, incluyendo al compañero presidente Danilo Medina, de que usted se reintegre plenamente a la vida partidaria”, expresó el presidente interino del PLD, Temístocles Montás en nombre de la organización.

Ante ese pedimento y en una rueda de prensa conciliadora, Víctor Suarez retiró la renuncia y las palabras que expresó contra el dirigente Danilo Medina ante un disgusto por la conformación de las comisiones organizadora del próximo congreso donde el partido morado se avoca a renovarse.

“Renuncio a mi condición de miembro comité central @PLDenlinea a miembro del intermedio Rubén Díaz Moreno y a mi comité de base.; además a mi condición de vive secretario de asuntos Jurídicos. He dejado mi legado y mi vida en 24 años trabajando diario. Adiós Pld”, había anunciado Suarez, quien posteriormente calificó de “acalorado” dicho aviso.

“En reconocimiento al trabajo que ha hecho el compañero Víctor Suarez, dentro de nuestra organización y al servicio del país”, añadió Montás.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolítica

Dirigentes que abandonaron el PLD, PRD y PAL se juramentan en la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PLD: “En 100 días ha quedado demostrado que estamos ante un gobierno inexperto e incoherente”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Vocero PLD critica cobro de multas violador toque de queda sin intervención de un juez

facebookPolítica

Comité Político del PLD se reúne este miércoles

Subscríbete aquí