¡Llueven felicitaciones por 50 aniversario de la Primera dama! - N Digital
Actualidadfacebook

¡Llueven felicitaciones por 50 aniversario de la Primera dama!

Raquel Arabaje

La primera dama de la República Raquel Arbaje celebra sus 50 años el mismo día que se conmemora el Día Internacional de la Paz y recibe su primer cumpleaños desde su despacho asegurando que tiene el compromiso de apoyar a su esposo en el servicio a su país.

Arbaje agradeció a Dios por recibir su onomástico junto a su familia y ahora con la oportunidad de servir a su país para mejorarlo, así lo dijo en una publicación en su perfil de Instagram.

La esposa del Presidente Luis Abinader también ha recibido bendiciones y  buenos deseos, así como cumplidos por parte de militantes de su partido como también de comunicadores, que han utilizado las redes sociales como medio de difusión para hacer llegar sus mensajes a Raquel.

 

‘’ ¡Felicidades y muchísimas bendiciones a  @raquelarbaje nuestra primera dama, la más cercana y la más solidaridad! Dios te dé sabiduría, te bendiga y acompañe hermana querida en tu cumpleaños. ’’ Expresó el comunicador Francisco Holi Matos vía twitter.

 

Mientras que el pastor Dio Astacio, el enlace entre el Poder Ejecutivo y las iglesias cristianas también utilizo la plataforma de twitter para expresar sus buenos deseos por la primera dama, deseando que Dios le llene de salud y alegría junto a su esposo e hijas.

De igual manera el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, expresó sus mejores deseos para la esposa del primer mandatario, acompañándolos de una foto junto a Doña Raquel.

Mariasela Álvarez, la cuenta oficial del Partido Revolucionario Moderno, Dafne Guzmán, entre otros han sido parte de las personalidades que han dejado muestra de afecto a la primera dama en sus diferentes cuentas de red social.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

Subscríbete al ABC del Día