Omega explota la euforia con ‘’Pegao’’ y pasa15 millones de reproducciones en YouTube - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Omega explota la euforia con ‘’Pegao’’ y pasa15 millones de reproducciones en YouTube

Katherine Ventura

Santo Domingo- A pesar que el 2020 ha sido un año de revés para todo el mundo, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega el fuerte ha vivido sus mejores momentos luego de tener años dándose a conocer por sus problemas judiciales.

El mambero es una tendencia en la afamada red de videos cortos TikTok por la canción ‘’Pegao’’, donde personalidades, como Joe Jonas y Sophie Turner, han utilizado el audio para entretener a sus seguidores, llevando el éxito a una explosión de reproducciones en YouTube, donde acumula un total de 15, 771,756 vistas.

Entre otras personalidades que han utilizado esta pegajosa canción para viralizar sus videos está Gianluca Vacchi junto a su pareja, la modelo Sharon Fonseca, de igual manera la cantante mexicana Thalia y el actor español Mario Casas.

Esto ha impulsado a que Omega vuelva a estar en los titulares por su trabajo musical, dejando destacar el talento artístico que posee, el cual se había visto opacado por ciertas nubes grises.

De igual manera esto ha provocado que el canal de YouTube del artista tenga visitas no solo por el famoso ‘’Me miro y la mire’’, si no en busca de otros trabajos que ha realizado el mambero dominicano.

Actualmente Omega trabaja junto a Ozuna, T.Y.S, Rochy RD, Wilmer Robert, Shelow Shaq y Musicólogo en una versión dominicana de la canción Enemigos Ocultos, del álbum ENOC del boricua.

Omega también continua trabajando en un nuevo álbum, donde incluirá el single ‘’Pegao’’ y promete música fresca de la misma línea de este.

Subscríbete al ABC del Día