Apresan 651 personas por incumplir horario del toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Apresan 651 personas por incumplir horario del toque de queda

Apresados por el toque toque de queda. Foto de Franklin Guerrero.

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este martes que 651 personas fueron apresados por violar las restricciones que impone el toque de queda, medida establecida por las autoridades para contener la propagación del coronavirus o COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de más de 2,000 personas en la República Dominicana.

De las personas apresadas por los policías y militares que laboran durante el toque de queda 209 fueron detenidas porque se encontraban sin mascarillas.

En dicho orden 19 negocios fueron cerrados, mientras que 435 motocicletas y 38 vehículos resultaron retenidos en los operativos encabezados por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Este martes, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, reveló que el toque de queda iniciará dos horas más tarde tanto de lunes a viernes como los fines de semana, a partir de que expire el actual el próximo 25 de septiembre.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 7:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día