FP realizará congreso elector en marzo y llevará por nombre Manolo Tavárez Justo - N Digital

CORONAVIRUS

facebookPolíticatwitter

FP realizará congreso elector en marzo y llevará por nombre Manolo Tavárez Justo

La Dirección Política de Fuerza del Pueblo (FP) acordó en su reunión de ayer lunes 21 de septiembre, que una vez concluido el Primer Congreso del Pueblo profesor Juan Bosch, se dará inicio en el mes de marzo del 2021 al Congreso Elector que llevará por nombre Manolo Tavárez Justo.

En el referido congreso elector, los miembros de la joven organización política creada por el exmandatario Leonel Fernández, podrán elegir y ser elegidos a los cargos de las diferentes estructuras de la FP.

De igual manera, la Dirección Política de FP estableció que hasta tanto no se dé inicio formal al congreso elector, ningún miembro de la Fuerza del Pueblo podrá promocionarse como candidato a cualquier posición, a los fines de cumplir con los procesos establecidos por la comisión organizadora del Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch.

Cabe destacar que todos los ciudadanos que se han inscrito en la Fuerza del Pueblo tendrán derecho a elegir y ser elegidos para los cargos en las diferentes estructuras de la organización política que tiene como símbolo la flor de cayena.

La FP es la segunda fuerza en el Senado de la República y quedó como el tercer partido mayoritario en los pasados comicios electorales, luego de ocupar el puesto 18 en el orden otorgado a los partidos políticos por la Junta Central Electoral.

Noticas de Interés
Actualidadfacebook

Leonel Fernández encabezará reunión con dirección política Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Luego de dos semanas con COVID-19, senador Bauta Rojas da negativo a prueba del coronavirus

Actual RDfacebookNacionalesPolíticatwitter

Manuel Crespo advierte presupuesto del 2021 no debe afectar fondos de los partidos

ActualidadfacebookPolíticatwitter

MPT propone eliminar por completo financiamiento a partidos y privilegios a funcionarios

Subscríbete aquí