MP solicita prisión preventiva para pelotero involucrado en accidente de tránsito en el que murieron tres personas - N Digital

EN VIVO: Juicio Operación Coral

ActualidadDeportes

MP solicita prisión preventiva para pelotero involucrado en accidente de tránsito en el que murieron tres personas

Oneil-Cruz

El Ministerio Público solicitó la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, para el pelotero Oneil Cruz Ureña, imputado de provocar la muerte de tres personas durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en la comunidad Paya, del municipio Baní.

Cruz Ureña, de 21 años de edad, fue sometido a la justicia luego de que el Ministerio Público obtuviera suficientes pruebas que le vinculan al lamentable hecho en el que perdieron la vida Daniela Pérez García, Deby Beato y Jons Sabab, de 19, 20 y 23 años de edad.

Según establecen las investigaciones, el imputado había ingerido bebidas alcohólicas previo al accidente ocurrido alrededor de la 1:00 de la madrugada, mientras se encontraba vigente el horario del toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo para controlar la movilidad social y contrarrestar la expansión de la pandemia de la COVID-19.

El Juzgado de Paz Especial de Tránsito de la provincia Peravia fijó para este miércoles 23 de septiembre el conocimiento de la medida de coerción. La audiencia se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, como parte de las medidas implementadas en el sistema de justicia para evitar la propagación de la pandemia y proteger a imputados, abogados, jueces y fiscales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitter

MP solicita 18 meses de prisión preventiva para imputados en Operación Coral

ActualidadfacebookPortadatwitter

Yeni Berenice revela que pastora Rossy Guzmán y su hijo están asignados a la seguridad de Danilo

ActualidadfacebookNacionales

Ministerio Público sostiene que el Caso Coral muestra la corrupción “desde las entrañas del poder”

ActualidadfacebookPortadatwitter

Imputado Girón Jiménez tenía más de 200 millones de pesos de forma ilegal

Subscríbete aquí