Urbanos dominicanos estrenan nueva versión de Enemigos Ocultos junto a Ozuna - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Urbanos dominicanos estrenan nueva versión de Enemigos Ocultos junto a Ozuna

Ozuna, Cantante puertoriqueño.

Katherine Ventura-. La versión dominicana del hit musical ‘’Enemigos Ocultos’’ del boricua Ozuna se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, luego de que este obtuviera éxito total al unir representantes del genero urbano de Puerto Rico.

En esta nueva versión está acompañado por Omega, Shelow Shaq, Musicólogo, Wilmer Roberts, Rochy RD y T.Y.S, quienes buscan conquistar el mercado musical con este nuevo éxito de la mano del boricua.

Ese tema musical, de la mano de Alofoke Radio, con solo un día en la plataforma de YouTube ya cuenta con 774,705 vistas y está disponible para reproducción en la plataforma de Spotify.

Actualmente la canción ya se encuentra entre las tendencias, alcanzando el top 10 mundialmente y  se ha convertido en tendencia en 15 países, solo con el audio, se espera que en los próximos días se estrene el vídeo oficial de la misma.

Los urbanos incluidos en este remix se han mostrado  agradecidos por ser parte de este proyecto y lo han expresado en sus redes sociales, entre ellos Omega dedicó una publicación en su perfil de Instagram donde luego de resaltar las bondades de República Dominicana, agradeció  al negrito ojos claros.

‘’ @ozuna gracias por representar nuestra bandera y generación y por darnos apoyo a todos los con tu arte y tu aprecio a nuestro pueblo, como este país te aprecia, damas y caballeros.’’ Fueron las palabras utilizadas por el mambero al  terminar su publicación. Mientras que el rapero Rochy RD también utilizó su perfil de instagram para agradecer a Dios por la oportunidad.

View this post on Instagram

Amén la gloria es de Dios ❤️

A post shared by C A N D E L I E R (@rochyrd) on

Se recuerda que la primera versión de esta canción cuenta con la participación de Ozuna, Wisin, Mike Towers, Arcangel, Cosculluela y Juanka, y supera los 35 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

Subscríbete al ABC del Día