Urbanos dominicanos estrenan nueva versión de Enemigos Ocultos junto a Ozuna - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadArte y CulturaEntretenimientofacebook

Urbanos dominicanos estrenan nueva versión de Enemigos Ocultos junto a Ozuna

Ozuna, Cantante puertoriqueño.

Katherine Ventura-. La versión dominicana del hit musical ‘’Enemigos Ocultos’’ del boricua Ozuna se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, luego de que este obtuviera éxito total al unir representantes del genero urbano de Puerto Rico.

En esta nueva versión está acompañado por Omega, Shelow Shaq, Musicólogo, Wilmer Roberts, Rochy RD y T.Y.S, quienes buscan conquistar el mercado musical con este nuevo éxito de la mano del boricua.

Ese tema musical, de la mano de Alofoke Radio, con solo un día en la plataforma de YouTube ya cuenta con 774,705 vistas y está disponible para reproducción en la plataforma de Spotify.

Actualmente la canción ya se encuentra entre las tendencias, alcanzando el top 10 mundialmente y  se ha convertido en tendencia en 15 países, solo con el audio, se espera que en los próximos días se estrene el vídeo oficial de la misma.

Los urbanos incluidos en este remix se han mostrado  agradecidos por ser parte de este proyecto y lo han expresado en sus redes sociales, entre ellos Omega dedicó una publicación en su perfil de Instagram donde luego de resaltar las bondades de República Dominicana, agradeció  al negrito ojos claros.

‘’ @ozuna gracias por representar nuestra bandera y generación y por darnos apoyo a todos los con tu arte y tu aprecio a nuestro pueblo, como este país te aprecia, damas y caballeros.’’ Fueron las palabras utilizadas por el mambero al  terminar su publicación. Mientras que el rapero Rochy RD también utilizó su perfil de instagram para agradecer a Dios por la oportunidad.

View this post on Instagram

Amén la gloria es de Dios ❤️

A post shared by C A N D E L I E R (@rochyrd) on

Se recuerda que la primera versión de esta canción cuenta con la participación de Ozuna, Wisin, Mike Towers, Arcangel, Cosculluela y Juanka, y supera los 35 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionales

Billie Eilish "está destruyendo EE.UU.", según la Administración de Trump

ActualidadEntretenimientofacebook

Myke Towers presenta remix de "Diosa" junto a Anuel AA y Natti Natasha

ActualidadEntretenimientofacebook

Tito "El Bambino" lanza el nuevo sencillo, "Por ti", junto a Lenny Tavárez

ActualidadEntretenimientofacebook

Ozuna sorprende al más pequeño del mundo sobre inclusión en el libro Guinness

Subscríbete aquí