Vanessa Bryant acusada de desalojar a su madre tras muerte de Kobe - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Vanessa Bryant acusada de desalojar a su madre tras muerte de Kobe

La madre de Vanessa Bryant acusó a su hija de haberla echado de la casa tras la muerte de Kobe Bryant. Sofia Laine concedió una entrevista recientemente donde mencionó que fue obligada a vender el carro que poseía y a dejar el hogar donde habitaba.

Laine afirmó que se encuentra en un situación difícil ya que no tiene un lugar hacia dónde ir y que Vanessa no la deja ver a sus nietas: “Ella me dijo: ‘Necesito que salgas de esta casa’. También me dijo que quería su coche. Posteriormente se lo llevó y lo vendió. Mientras Kobe estuvo vivo siempre se encargó de que no me faltara nada”; dijo para El Gordo y la Flaca.

Sin embargo en el video no se menciona cuál fue el motivo que originó la pelea entre ella y su hija. Aunado a esto sentenció que tuvo que irse a vivir un departamento que pagó Vanessa hasta marzo, puesto que después debería ver por su futuro: “Qué puedo hacer. Me dijo: ‘Tú te las arreglas como tú puedas'”; culminó.

Vanessa Bryant responde a las polémicas declaraciones de su madre

Después de que el video saliera a la luz pública, la viuda de Black Mamba emitió un comunicado en el que dejó clara la postura sobre su madre. Incluso dijo que las palabras de Sofia Laine fueron osadas:

“La hemos apoyado económicamente durante 20 años y lo sigo haciendo. Ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran. Ahora veo lo que es más importante para ella”.

View this post on Instagram

declaraciones de su madre

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cuatro años sin Kobe Bryant

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La NBA pedirá el triple por sus derechos televisivos en 2025

Subscríbete al ABC del Día