Graban a un hombre vandalizando una iglesia y prendiéndole fuego - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookInternacionales

Graban a un hombre vandalizando una iglesia y prendiéndole fuego

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, en el estado de Florida (EE.UU.), dio a conocer un video en el que se observa a un sujeto vandalizar y prender fuego a varios de los bancos de una iglesia.

De acuerdo a medios locales, el individuo habría entrado el viernes 18 de septiembre a las 22:36 a la iglesia católica de la Encarnación tras romper el cristal de una de las puertas del lado oeste del recinto.

En el video captado por las cámaras de seguridad del templo se aprecia a un sujeto vertiendo algún tipo de líquido inflamable sobre tres bancos de madera antes de prenderles fuego. El hombre, quien huyó de la escena del crimen a las 22:39, salió por la puerta este aparentemente sin haber sustraído nada del lugar.

«Estamos trabajando para identificar a este criminal que irrumpió en una de las iglesias católicas más populares», aseguró el ‘sheriff’ Chad Chronister. «Aunque no estamos seguros de su motivo, está claro que no tiene respeto por la propiedad privada o por un lugar de culto sagrado», agregó.

Hasta el momento, la Policía no ha podido identificar al responsable de los actos vandálicos, motivo por el cual ha pedido ayuda a la comunidad para lograr su captura.

Fuente: RT

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Capturan dos haitianos que pretendían robar casas en Dajabón

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionalesSalud

Macron pide a EE.UU. eliminar prohibición de exportar vacunas y componentes

ActualidadfacebookPortadatwitter

Como disfraz de benevolencia se utiliza a la Iglesia para realizar actos ilícitos

ActualidadfacebookInternacionales

Votantes de Florida apoyan el plan de Biden de la pandemia, pero no el de inmigración

Subscríbete aquí