Instagram lanza nuevas actualizaciones para Reels - N Digital

CORONAVIRUS

facebookTecnologíatwitter

Instagram lanza nuevas actualizaciones para Reels

Reels Instagram

Por Infobae.- Instagram lanzó nuevas actualizaciones para Reels, su herramienta para crear y editar videos cortos. A partir de ahora, se podrán crear reels de hasta 30 segundos. Hasta ahora sólo era posible generar clips de hasta 15 segundos. Según menciona la compañía esta posiblidad de hacer videos un poco más largos surge como respuesta a los pedidos de los usuarios de Instagram.

Otra de las novedades es que el temporizador puede extenderse a 10 segundos. Hasta ahora sólo se podía seleccionar una opción de 3 segundos. Esta extensión le dará más tiempo a los usuarios para acomodarse frente a la cámara ants de comenzar su video.

Por último, con esta actualización se puede recortar y eliminar cualquier video, con lo cual el proceso de edición será más fluido.

¿Qué es Reels?

Reels es una herramienta que lanzó Instagram hace poco más de un mes a nivel global y que les permite a los usuarios grabar y editar varios clips cortos con canciones, efectos y sonidos, al mejor estilo Tik Tok. No es la única compañía que busca generar herramientas con esa impronta. De hecho YouTube lanzó recientemente Shorts, una opción dentro de la plataforma de videos que permite tamibén generar y editar clips con esa estética. En este caso se trata de una versión beta que sólo está disponible en India.

En cuanto a Reels, que ya se encuentra habilitado en todo el mundo, los clips se pueden compartir en la sección Noticias y, si la cuenta del usuario es pública, también se podrán difundir los Reels en el espacio “Explorar”, donde habrá una gran selección de contenido de otros usuarios.

¿Cómo hacer contenido en Reels?

Deslizar el dedo para abrir la cámara de Instagram. Se verá la opción»Reels». Presionar allí. Una vez hecho esto, se verá, en el lado izquierdo de la pantalla una variedad de herramientas par generar clips.

Para elegir el audio, se puede seleccionar una canción de la biblioteca de música en Instagram o bien se pueden generar audios originales. Cuando se crea un audio original y si se tiene una cuenta pública los demás usuarios podrán utilizar ese audio al seleccionar la opción “Usar Audio” que aparecerá en el reel.

Los clips se pueden grabar en una o varias tomas, así como subir videos previamente grabados que se encuentren en la galería de imágenes del celular. Para grabar el primer clip basta con presionar el botón de captura y soltarlo cuando se quiera dejar de grabar.

En la parte superior de la pantalla aparece una barra de progreso rosa que indica el tiempo que se lleva grabado y cuanto falta para completar el tiempo total.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTecnología

Snapchat ya permite agregar canciones a sus publicaciones

ActualidadEntretenimientofacebook

10 años de Instagram: las novedades que llegan a la app en su aniversario

ActualidadfacebookInternacionalesTecnología

Facebook e Instagram bloquean cuentas relacionadas con teoría conspirativa QAnon

facebookTecnologíatwitter

Instagram corrigió falla que permitía que un hacker tomara control de una cuenta

Subscríbete aquí