Ex presidente Obama comparte un número de teléfono para interactuar con sus seguidores - N Digital

CORONAVIRUS

facebookInternacionalestwitter

Ex presidente Obama comparte un número de teléfono para interactuar con sus seguidores

El expresidente de EE.UU., Barack Obama, compartió un número de teléfono con sus más de 122 millones de seguidores en Twitter con el propósito de entrar en contacto con el pueblo estadounidense y conocer su intención de voto de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

«Si estás en Estados Unidos, envíame un mensaje de texto al 773-365-9687. Quiero saber cómo te está yendo, qué tienes en mente y cómo planeas votar este año. Estaré en contacto de vez en cuando para compartir lo que tengo en mente también», escribió el exmandatario este miércoles en la red social.

Si bien se presume que este número no corresponde a su línea personal, tiene un código de área de Chicago, donde Obama y su familia vivió antes de que ganara la presidencia en 2008, asegura el canal Fox News.

Su mensaje forma parte del esfuerzo por incentivar a la ciudadanía de su país a participar activamente del proceso electoral. Recientemente, Obama compartió un video para motivar a registrarse para poder ir a las urnas.

«La gente en el poder espera que te quedes en casa. Esperan que seas cínico. Están tratando de convencerte de que tu voto no importa. Es como ellos ganan. No los dejes», aseguró Obama, quien siempre se ha mostrado crítico ante la actual Administración y espera el regreso del partido demócrata a la Casa Blanca de la mano de Joe Biden.

Noticas de Interés
ActualidadEFEfacebookInternacionalestwitter

Campaña nacional "Fuera Trump" sale a las calles de Miami por el voto latino

ActualidadEFEfacebookInternacionales

Los demócratas colocan "Obamacare" en el centro de la batalla por el Supremo

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Michelle Obama sobre Trump: "Es el presidente erróneo para nuestro país"

ActualidadEFEfacebookInternacionalestwitter

Obama dice que a Trump le preocupa más suprimir el voto que el virus

Subscríbete aquí