Gobierno deroga varios nombramientos de pasada gestión en INTABACO - N Digital
facebookNacionalestwitter

Gobierno deroga varios nombramientos de pasada gestión en INTABACO

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo derogó varios puestos del pasado gobierno dentro del subdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

El Gobierno derogó el artículo 8 del decreto 562-12 del 7 de septiembre de 2012 que designó a Juan José Salvador subdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

De igual forma se derogó el artículo 7 del decreto 562-12 del 7 de septiembre de 2012 que designó a José Guillermo López Javeras. Se derogó el artículo 6 del decreto 562-12 del 7 de septiembre de 2012 que designó a José Alejandro Parra.

Se deroga el artículo 1 del decreto núm. 24-20 del 17 de enero de 2020 que designó a Domingo De Jesús Almonte Reinoso. Se derogó el artículo 1 del decreto núm. 339-19 del 27 de septiembre de 2019 que designó a Manuel Alejandro Ureña Tavares subdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

Se deroga el artículo 16 del decreto núm. 103-12 del 8 de marzo de 2012 que designó a Máximo Guillermo Cabrera subdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

Se deroga el artículo 3 del decreto núm. 172-12 del 5 de abril de 2012, que designó a Amable Botello como subdirector de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, con asiento en Higüey.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a Miguel Gutiérrez a 16 años de prisión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Designan al secretario general del PRSC en Proindustria

Subscríbete al ABC del Día