La nueva cámara de seguridad Ring de Amazon volará por tu casa - N Digital
ActualidadfacebookTecnologíatwitter

La nueva cámara de seguridad Ring de Amazon volará por tu casa

Ring Always Home Cam

Amazon.com Inc. creó una cámara en un pequeño dron diseñado para volar por la casa e investigar actividades sospechosas.

La Ring Always Home Cam se mueve de forma autónoma y está equipada con una cámara interior, lo que brinda a los usuarios múltiples puntos de vista de sus hogares. El dron puede tomar un camino alrededor de la casa predeterminado por el usuario y solo registra cuando está en vuelo, no cuando está atracado, dijo la compañía.

El dispositivo estará disponible en 2021 por 250 dólares, dijo la compañía durante un evento de transmisión en vivo el jueves.

Ring, con sede en el sur de California, fabrica timbres y cámaras para el hogar conectados a Internet. Desde la adquisición de la startup por parte de Amazon a principios de 2018, ha experimentado un aumento en las ventas. Ring también se ha visto acosada por preocupaciones de privacidad, desde pirateos de sus productos debido a contraseñas débiles, hasta informes de empleados que comparten videos de usuarios no cifrados.

Este  jueves, Ring dijo que habilitaría el cifrado de extremo a extremo para los videos de los usuarios.

La Ring Always Home Cam se mueve de forma autónoma y está equipada con una cámara interior, lo que brinda a los usuarios múltiples puntos de vista de sus hogares. El dron puede tomar un camino alrededor de la casa predeterminado por el usuario y solo registra cuando está en vuelo, no cuando está atracado, dijo la compañía.

El dispositivo estará disponible en 2021 por 250 dólares, dijo la compañía durante un evento de transmisión en vivo el jueves.

Ring, con sede en el sur de California, fabrica timbres y cámaras para el hogar conectados a Internet. Desde la adquisición de la startup por parte de Amazon a principios de 2018, ha experimentado un aumento en las ventas. Ring también se ha visto acosado por problemas de privacidad, desde piratería de sus productos debido a contraseñas débiles, hasta informes de empleados que comparten videos de usuarios no cifrados.

Fuente externa

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amazon generó 94.000 toneladas de desechos plásticos en EEUU en 2022, denuncia OCEANA

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

!Bomba! Mike Tyson confirma su regreso al ring a los 57 años de edad

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amazon gana 30.425 millones de dólares en 2023 tras las pérdidas del año anterior

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amazon despedirá a cientos de empleados de Prime Video y MGM Studios

Subscríbete al ABC del Día