Poder Ejecutivo realiza designaciones y derogaciones en Plan Social - N Digital
facebookNacionalestwitter

Poder Ejecutivo realiza designaciones y derogaciones en Plan Social

Santo Domingo.- El gobierno del presidente Luis Abinader realizó mediante el decreto 486-20 varias designaciones y derogaciones en el Plan Asistencial Social de la Presidencia.

El gobierno designó a Antonia Fabián Duarte de Espinal como subdirectora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en sustitución de Evelía Pérez Estévez. En consecuencia, se deroga el decreto 56-20. del 29 de enero de 2020.

Mientras Francisco García Núñez fue designado subdirector del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en sustitución de Dámaso Augusto Ramírez Vargas. En consecuencia, se deroga el artículo 2 del decreto núm. 409-19, del 21 de noviembre de 2019.

Además, Jorge Antonio Mendoza Otáñez quedó designado subdirector del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en sustitución de Marcos Antonio Ferreras Feliz. En consecuencia, se deroga el decreto 441-18. del 3 de diciembre de 2018

Gisela María Arias Bernabel fue designada subdirectora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en sustitución de Malaquías Moya y Cordero. En consecueneia, se deroga el artículo 6 del decreto 21 1-13, del 19 de julio de 2013.

Rolando de Jesús Peralta Tejada queda designado secretario técnico para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional. en sustitución de Rommel Eduardo Vargas Pimentel. En consecuencia, se deroga el decreto 298-18. del 6 de agosto de 2018.

Movimientos en Desarrollo Territorial. 

El gobierno realizó movimientos en el artículo 8 del Decreto núm. 367-16, del 2 de diciembre de 2016, que designó a Nelson Javier Cruz Trejo como subdirector de la Dirección de Desarrollo Territorial. 

Se deroga el artículo 9 del Decreto núm. 367-16, del 2 de diciembre de 2016, que designó a Luís Alberto de León Espinal como subdirector de la Dirección de Desarrollo Territorial del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. 

 Se deroga el Decreto núm. 154-1 1, del 15 de marzo de 2011, que designó a José Rodríguez Rodríguez como subdirector de Ordenamiento y Desarrollo Territorial del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. Se deroga el artículo 2 del Decreto núm. 1212-04, del 16 de septiembre de 2004, que designó a Vicente Veloz como subdirector de la Oficina Nacional de Estadísticas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández: Propuesta de la ACNUR-ONU es simplemente inaceptable

Subscríbete al ABC del Día