Comité Político del PLD se reunirá este domingo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Comité Político del PLD se reunirá este domingo

Comité Político PLD

Redacción N Digital

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la noche de ayer jueves que reunirá su Comité Político este domingo 27 de septiembre del 2020.

Según una publicación en su cuenta de Twitter, el cónclave de los morados se efectuará en la Casa Nacional de la avenida Independencia.

Aunque la organización morada no dio a conocer la agenda de dicho encuentro, una comisión organizadora se encuentra realizando los trabajos de lugar para su Noveno Congreso José Joquín Bidó Medina.

La organización ifnromó que en los dos primeros días de esta semana se hizo una sustancial revisión de los documentos del VIII Congreso Comandante Norge Botello, precisando sobre los Reglamentos aprobados a partir de las resoluciones del pasado Congreso.

Asimismo se hace la ratificación de los delegados y delegadas que representan al Partido en las diferentes instancias deliberativas de los documentos que se someterán a discusión.

Las cuatro comisiones que designó el Comité Político para la elaboración de los documentos base han avanzado en los detalles y su conocimiento puede formar parte de la agenda del Comité Político que se reunirá el domingo 27 de septiembre.

Se recuerda que como parte de las actividades, previo al acto de apertura del Noveno Congreso del PLD, se convocó al Comité Central para el martes 29 de septiembre.

El equipo del Comité Político de la Comisión Organizadora conjuntamente con las Secretarías de Organización, Asuntos Electorales, Comunicaciones, Actos, y Tecnología trabaja en los detalles del Congreso en los que se incluye papelería, plataforma informática, esquema comunicativo de sus actividades, el posible cronograma con las diferentes actividades, incluyendo las plenarias generales, la designación de los Enlaces provinciales y de Circunscripciones, entre otras.

La Casa Nacional del PLD en Gascue es el lugar escogido para el funcionamiento de las oficinas centrales del Congreso y para la reunión de la Comisión Organizadora y las comisiones de áreas y en sus salones se realizarán asambleas generales y de sus enlaces en los diferentes municipios y circunscripciones.

Comunicaciones y redes sociales

Como parte de los esquemas organizativos, una representación de la Comisión Organizadora integrada por Melanio Paredes, Abel Martinez y Hector Olivo se reunió con comunicadores y manejadores de redes sociales, quienes presentaron ideas, sugerencias y recomendaciones para una comunicación más efectiva, de amplia cobertura y participación en el magno evento del PLD

Se informó de los pasos dados para estructurar un portal con los detalles del curso del Congreso, donde se colocarán los documentos, conclusiones y resoluciones, así como abrir espacio en las redes sociales para colocar informaciones e interacción.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello advierte que incremento del desempleo y la pobreza golpea a cientos de familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello dice excesiva publicidad del Gobierno vende "un bienestar inexistente”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial del PLD dice no es posible que el 9-1-1 tenga el mismo director que el Intrant

Subscríbete al ABC del Día